Atención al Cliente: Lunes a Sábado de 10 a 18 hs
Envíos Express: Capital Federal
💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳 💳 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 💳

1) El usuario tendrá derecho a cancelar la compra y por consiguiente a devolver el producto adquirido y obtener el reintegro del dinero durante el plazo de 3 (tres) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Para solicitar una devolución, ponte en contacto con nosotros. Una vez recibida tu solicitud de devolución, te enviaremos los pasos a seguir. 

2) Los gastos de envío para poder concretar la devolución corren por parte del comprador. 

3) Son condiciones ineludibles para la devolución que el producto sea devuelto en las siguientes condiciones:
- En excelente estado, exactamente como fue recibido.
- En el packaging original, no damnificado. Cajas protectoras, folletos explicativos, y con paño gris dentro del blister sin abrir.

4) Si las condiciones del producto son las correctas, Más Gafas realizará la devolución del dinero en su totalidad, deduciendo los gastos de envío a los que se hayan incurridos en la operación (esto incluye el envío de la compra y el envío de la devolución).

5) El beneficio de envío gratuito se pierde al momento de cancelar la operación, por lo tanto, si se devuelve un producto cuya compra fue con envío gratuito, el cliente deberá abonar los gastos de envío de ese envío gratuito.

6) En el caso que Más Gafas entienda que el producto devuelto no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no realizar la devolución. Más Gafas puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

7) Pedidos con más de 1 unidad: Cobramos gastos de envío y operativos por unidad comprada, no por pedido realizado.